La audiencia salva a Luca Onestini en 'Secret Story': la expulsión del jueves queda entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

Sandra Pica, Luca Onestini y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'.
Sandra Pica, Luca Onestini y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'.
Mediaset
Sandra Pica, Luca Onestini y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este lunes una tensa entrega de Secret Story: cuenta atrás, la gala presentada por Carlos Sobera. Tanto es así, que se quedaron algunos cabos sueltos: si bien Adara Molinero se incorporaba como diosa semanal para elegir a un líder que dividiría a los concursantes en morronui y pringanui, es decir, privilegiados y súbditos, el ritmo del programa lo impidió.

En medio de una discusión, Sofía Cristo agredió a Miguel Frigenti, un acto que propició la expulsión disciplinaria inmediata de la hija de Bárbara Rey. Ante el imprevisto, el formato se quedó sin tiempo, por lo que todos los concursantes mantienen las tareas de los días previos. 

Lo que sí se llevó a cabo fue la comunicación a uno de los nominados de que estaba salvado. La semana pasada y después de que el público le otorgara a Cristina Porta la inmunidad semanal, los candidatos a abandonar la casa de los secretos resultaron ser Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica.

Con todo tipo de acusaciones de complot y pactos en medio, si en algo coincidían los concursantes es en que Onestini sería el primer salvado debido al gran colchón gianmarquista, es decir, el número de fans de los hermanos Onestini. Y así fue. 

"Muchas gracias a toda la gente que me apoya, a mi familia", comenzó el italiano al saber la noticia. Tras hace una mención especial a su hermano, Gianmarco Onestini, el joven tuvo unas palabras también para sus compañeros, con los que no atraviesa su mejor momento.

"Siento que mis compañeros aquí no son muy felices por esto, pero creo que pueden intentar comprenderme más y entender lo que pasó", concluyó. Ahora, queda esperar para saber si es Miguel Frigenti o Sandra Pica quien se despide este jueves. Dos días antes, los porcentajes entre ellos dos estaban muy igualados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento