Anabel Pantoja, preocupada ante la posible cancelación de su boda

  • La 'influencer' teme que sus planes se compliquen a causa de las erupciones en La Palma, según informa 'Semana'.
El resultado del test de inteligencia de Anabel Pantoja
El resultado del test de inteligencia de Anabel Pantoja
Wochit
El resultado del test de inteligencia de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya lo tienen todo preparado para darse el 'sí quiero' el próximo 1 de octubre. Sin embargo, parece que prefieren no cantar victoria. 

Y es que, tras posponer la ceremonia a causa de la pandemia, permanecen atentos a las últimas noticias de la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma, y al avance del estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Así lo han confirmado a Semana fuentes cercanas a la colabordora de televisión, quien espera desarrollar su boda sin problemas en La Graciosa pese a las malas noticias que está recibiendo últimamente, y que podrían afectar al enlace.

Según ha informado este lunes el citado medio, el rostro de Sálvame espera que sus invitados puedan desplazarse sin problemas a la isla, ya que son muchas las aerolíneas que han paralizado sus trayectos debido a las nubes de cenizas.

Quienes este viernes acudan al evento desde la Península tendrán que volar hasta Lanzarote, lugar donde tendrán que coger un ferry que los lleve hasta la Graciosa. Esta es la única forma de llegar a la pequeña isla, algo que podría cambiar en el caso de que las aerolíneas modificasen sus vuelos.

Preocupación por la salud de Doña Ana

Por otro lado, a las preocupaciones de la influencer se suma el delicado estado de salud de Doña Ana, quien lleva cerca de dos semanas ingresada en el hospital, y cuyo parte médico es "grave".

El pasado viernes, José Antonio León, reportero de Sálvame, informó desde Cádiz que Doña Ana estaba "grave, aislada y sola". Desde entonces, poco más se sabe.

Eso sí, las palabras del periodista dieron pie a un debate en el plató, donde los colaboradores barajaron la posibilidad de que su compañera (que no fue informada de la hospitalización de su abuela) cancelara su esperada boda. 

A raíz de los comentarios y especulaciones surgidos en los últimos días, la sevillana se vio obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales, lamentando que tantas personas se adelantaran a los acontecimientos.

"¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?", se quejó, lanzando un contundente y enfadado mensaje: "Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento