Anabel Pantoja estalla por las especulaciones sobre la salud de su abuela: "¡Dejad de matar a la gente!"

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
TELECINCO

Anabel Pantoja ha estallado en Instagram ante las continuas especulaciones sobre el estado de salud de su abuela, doña Ana, madre de Isabel Pantoja, que lleva ingresada en el hospital varios días con un estado de salud preocupante.

La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy dolida con las personas que hipotetizan con la muerte de la anciana: "¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?".  

Anabel, que dice no haberse pronunciado antes sobre el tema por respeto a que su abuela es una persona anónima, ha lanzado un contundente mensaje en un story: "Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis".

'Story' compartido por @anabelpantoja00.
'Story' compartido por Anabel Pantoja.
ANABELPANTOJA00 / INSTAGRAM

En el mensaje también ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a las personas que han contactado con ella "de sentimiento y real" y ha invitado a que la gente que no sepa nada del tema hable de su "madre o abuela o familia".

La influencer se encuentra ultimando los detalles de su boda con Omar Sánchez, que debería celebrarse el próximo 1 de octubre en La Graciosa. El enlace ya ha tenido que ser retrasado en numerosas ocasiones y el estado de salud de su abuela amenaza con volver a hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento