Ivana Icardi se sincera sobre su rápida recuperación tras dar a luz en agosto: "Pensé que la genética me iba a matar"

  • La argentina, que dio a luz a su primera hija el pasado mes de agosto, ya ha recuperado su figura.
Ivana Icardi pasea con su hija Giorgia en Mallorca.
Ivana Icardi pasea con su hija Giorgia en Mallorca.
GTRES

Los exconcursantes de Supervivientes 2020 Ivana Icardi y Hugo Sierra fueron padres de su primera hija en común, Georgia, el pasado 6 de agosto, motivo por el que la influencer destina una parte de sus publicaciones de Instagram a hablar de su estreno en la maternidad.

Una ejemplo de ello son las stories que publicó este jueves, las cuales dedicó a hablar sobre su rápida y sorprendente recuperación, pues en menos de dos meses ha vuelto a su figura, algo que inquieta a muchos de sus seguidores.

"Desde que di a luz me habéis estado preguntando lo que he hecho para adelgazar y para estar en forma tan rápido. Sinceramente ni yo lo sé, he engordado nueve kilos durante el embarazo, y mi madre engordó 22. Pensé que la genética me iba a matar, pero al final el cuerpo de cada una sabe", avanzó.

No obstante, la argentina quiso lanzar un mensaje tranquilizador: "No se preocupen tanto por eso, disfruten de sus bebés que ya volverán a su cuerpo de antes o se van a tener que esforzar pero no es lo importante ahora".

Tras sus palabras, Icardi reconoció que desconoce cómo ha vuelto a su peso en tan poco tiempo: "No sé cómo volví tan rápido a mi peso, no me lo esperaba. Pero bueno, ahora mismo es lo de menos y lo que menos me importa". 

Eso sí, aclaró que no todo es tan bonito como parece: "La barriga la tengo más blanda que antes. No les niego que apenas pueda empezaré con radiofrecuencia para mejorar estas carnes blandas y obviamente les mostraré los resultados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento