Hugo Sierra e Ivana Icardi ya son padres

  • La pareja se conoció en la edición que participaron en 'Supervivientes' en 2020 y enseguida surgió el amor.
Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de archivo.
Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de archivo.
Instagram

Este viernes, a las 22.45 horas, Ivana Icardi y Hugo Sierra se han convertido en padres de su primera hija en común. La joven salía de cuentas el día 2 de agosto, pero la pequeña se ha resistido en nacer hasta este viernes.

La pareja se conoció en la edición que participaron en Supervivientes en 2020 y enseguida surgió el amor. Pese a haber sido muy cuestionados en todos los debates del programa por creer que su historia no era real, han continuado juntos desde entonces.

Ivana y Giorgia continúan ingresadas en el hospital en el que dio a luz en Palma de Mallorca, pero en pocas horas podrán regresar a casa para disfrutar de las primeras horas juntas porque ambas se encuentran en perfecto estado.

En la recta final del embarazo de Ivana, tuvieron que acudir en una ocasión al hospital por tener un susto que al final quedó en nada.

La pareja tiene en mente continuar dando pasos en su relación, y ahora que se han convertido en padres próximamente contraerán matrimonio.

Ivana estrena su papel como madre con la llegada de la pequeña Giorgia. Sin embargo, Hugo ya tiene un hijo en común con Adara y otra, que ya tiene 16 años, con una antigua pareja anónima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento