Zara convierte un camisón en el vestido tendencia del momento

Zara en Oviedo
Una tienda de Zara en Oviedo.
EUROPA PRESS - Archivo
Zara en Oviedo

La llegada del otoño viene cargada de novedades en Zara. La firma gallega cuenta entre sus nuevas prendas de la colección otoño-invierno 2021 con un original vestido con una estética similar a un camisón y que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Se trata de un vestido midi, en color blanco crudo y tejido satinado perfecto para la época de entretiempo y que aporta elegancia a cualquier look desenfadado.

Esta prenda del buque insignia de Inditex favorece además a todo tipo de cuerpos, ya que su diseño drapeado y el nudo delantero permite que se ajuste mejor, estiliza la figura y hace parecer más alta.

Vestido midi satinado, a la venta en Zara.
Vestido midi satinado, a la venta en Zara.
ZARA

Entre otras características, cuenta con un cuello redondo, escote en pico y manga ancha por debajo del codo, acabada en vuelta. Además, la parte inferior tiene una abertura lateral para lucir pierna y que aporta un toque diferente al conjunto.

El precio del vestido es de 39,99 euros, y dada su versatilidad, ya que se puede vestir tanto con calzado plano como tacón, no sería de extrañar que se agote en poco tiempo. Por el momento, en la web se encuentran disponibles todas las tallas, desde la XS a la XL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento