La mascarilla que utiliza Selena Gómez para tratar sus ojeras es 'low cost' y puede conseguirse en España

La firma Sephora que ha apostado por la joven cantante y actriz Selena Gómez y su marca Rare Beauty
 Selena Gómez posando para su marca de maquillaje Rare Beauty.
SEPHORA
La firma Sephora que ha apostado por la joven cantante y actriz Selena Gómez y su marca Rare Beauty

Aunque los correctores son los grandes aliados para combatir las ojeras, un tratamiento facial es mucho más efectivo para eliminarlas. Los parches y contornos de ojos son una gran opción para empezar y podemos encontrar múltiples opciones en el mercado.

Muchas veces nos dejamos guiar por nuestras estrellas favoritas a la hora de decantarnos por un cosmético y si además es low cost, muchísmo mejor. Esto ha pasado con los parches para las ojeras que utiliza Selena Gómez y que nos han enamorado por sus ingredientes y su precio.

Se trata de los parches para ojos Masques Yeux de Sephora y la cantante utiliza los que llevan pepino en su formulación. Siguiendo los consejos que nos daban nuestras abuelas, el pepino ayuda a hidratar la zona, contiene vitamina A, C y algunas del grupo B, tiene propiedades astringentes que ayudan a reducir la inflamación y activa la circulación sanguínea del rostro, por lo que es un ingrediente perfecto para la zona.

Selena Gomez utilizando los parches de pepino de Sephora.
Selena Gómez utilizando los parches de pepino de Sephora.
Vogue Spain/YOUTUBE

Selena comienza su rutina de maquillaje con estos parches para bajar la inflamación, corregir las bolsas, eliminar las ojeras, hidratar la zona y rejuvenecer la mirada, tal y como ella misma enseño en un vídeo para Vogue USA.

Estos parches con un 91% de ingredientes de origen natural, actúan en solo 5 minutos y se venden en Sephora a un precio de 4,99 €, por lo que es una joya low cost.

Los parches de Sephora Collection están hechos de biocelulosa obtenida de la fermentación del agua de coco. Ultrafina y superabsorbente, absorbe 3 veces más suero que una fibra no tejida y permite una mejor penetración de los activos, por lo que a la vez que estamos cuidando de nuestros ojos, cuidamos del planeta.

Dentro de la gama Masques Yeux de Sephora, encontramos otras mascarillas con ingredientes perfectos para las necesidades de nuestras ojeras, como de sandía para hidratar e iluminar, de cafeína para darle un chute energizante y alisar la zona y de granada con un efecto corrector antifatiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento