Una vida de lujo: el millonario legado que Julio Iglesias deja en manos de sus hijas

Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
GTRES
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.

Julio Iglesias llega a sus 78 años y lo celebra completamente agradecido por su salud y por estar rodeado de sus seres queridos, con todo lujo de comodidades. Y es que el legado que el cantante deja detrás llega hasta sus hijas mellizas, Victoria y Cristina Iglesias, que no dudan en presumir por redes de la acomodada vida que llevan.

Desde días de paseo y tranquilidad, cabalgando, posando en la alfombra roja entre las celebrities más internacionales, hasta el desarrollo de su propia marca de productos naturales, estas jóvenes sorprenden a sus seguidores día a día y se atreven con todo.

Y es que, según lo muestran, hacen casi todo juntas. Estas inseparables hermanas son como uña y carne, tal y como se aprecia en el feed de sus perfiles públicos. "20 años con esta increíble humana, no podría imaginar la vida sin ti. Te amo infinitamente", comentaba Victoria en su Instagram, felicitando a su hermana. "20 con mi mejor amiga, te amo Vic", añadía Cristina en el suyo.

Estas hermanas saben cómo conquistar a sus seguidores y no les tiembla el pulso a la hora de presumir de experiencias. Demostrando que saben vivir bajo los focos y lucir las mejores tendencias, las hijas de Julio Iglesias pisaban la alfombra roja de la Gala Met en 2019 con unos vestidos de plumas a juego, rosa y azul, de la mano del mismísimo Oscar de la Renta.

También han posado en honor a Lebal París, la marca de lujo que ha sabido sacar provecho de bonitas siluetas de las dos jóvenes emprendedoras. Más allá de ser modelos, las chicas también han dado una lección a sus más fieles seguidoras: están dispuestas a llevar con orgullo el apellido Iglesias y usarlo en sus grandes proyectos. 

La firma de My Tribeü, compañía creada por Cristina y Victoria Iglesias, destaca por su conjunto de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres que ambas llevan trabajando desde 2020. Para llevar adelante este proyecto, las mellizas han acudido a expertos médicos para que les asesoren.

Asimismo, las dos aprovechan su día a día en la cuadra propia que tienen en Ojén (Málaga). Hace poco, la propia Victoria se despedía de su querido Zaza, el caballo que más atesoraba y al cual ha perdido en este 2021. "Vuela alto mi dulce Zaza. Pequeña pero poderosa, nunca dejaste de poner una sonrisa en nuestros rostros. Por siempre en nuestros corazones", recordaba, con una batería de imágenes de su compañero.

Las dos chicas se consideran amantes de los animales y tienen el hogar de los Iglesias rodeado de los más entregados amigos. Tanto es así, que han terminado creando una cuenta oficial de Instagram para mostrar las aventuras de sus perros: el Zoo de Iglesias. 

Ahora, la familia al completo disfruta de sus días y, sobre todo, en este momento tan especial. "No hacen falta muchos comentarios, la canción -Cómo han pasado los años- lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo", ha publicado el célebre cantante en sus redes

"Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios", unos privilegios que, según demuestra, van más allá de sus riquezas y éxitos y llegan hasta su amor incondicional por sus seres queridos: "Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento