Julio Iglesias ataja los rumores sobre su salud: "Por supuesto que me duele la espalda, voy a cumplir 78 años"

El cantante Julio Iglesias, durante un concierto.
El cantante Julio Iglesias, durante un concierto.
GTRES
El cantante Julio Iglesias, durante un concierto.

El cantante Julio Iglesias se ha caracterizado en los últimos años por guardar silencio frente a muchos de los rumores -sobre todo sobre su salud- que han circulado sobre él, pero al final ha decidido dar un paso al frente y sincerarse a través de sus redes sociales.

Lo ha hecho en su perfil de Instagram junto a una nostálgica fotografía en la que aparece de joven. "Peñíscola 1965. Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar" comienza a relatar el artista.

Unas palabras de sinceridad que empiezan con el cantante echando la vista atrás hacia el momento en el que sufrió un trágico accidente de tráfico que le cambió la vida para siempre. 

"Aquí, en esta foto, iba a cumplir 21 años, llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones. Un año después me fui por primera vez con dos bastones a estudiar Inglés en Ramsgate, en el condado de Kent", recuerda Iglesias. 

Tras este viaje y otro a Cambridge, Julio Iglesias cuenta que debutó cantando La vida sigue Igual en el festival de Benidorm y confiesa que su vida como deportista le ayudó a seguir adelante y "aprender a aprender"

"Por supuesto que me duele la espalda, como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", comenta el intérprete sobre su salud actual

Una publicación que también ha aprovechado para abrir su corazón y hablar de su mujer, Miranda Rijnsburger: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas". 

"Si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'", recalca Iglesias para después dar gracias por los diferentes apoyos de sus fans a lo largo de su vida

"La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante", finaliza el cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento