La verdad que esconde el polémico anuncio de una 'funeraria': "No te vacunes"

  • Varios usuarios de las redes sociales captaron fotos de un camión de la empresa con esa frase marcada.
Imagen del camión de la funeraria.
Imagen del camión de la funeraria.
TWITTER
Imagen del camión de la funeraria.

Una supuesta funeraria estadounidense, la Funeraria Wilmore, lanzó un mensaje a los ciudadanos con una gran frase en uno de sus camiones. "No te vacunes", se podía leer en uno de los laterales del vehículo. Los usuarios de las redes sociales, divididos, no tardaron en compartir sus opiniones y en explicar qué pensaban sobre el eslogan: los que la apoyan y los que la critican, tal y como recogió hace unos días la CNN.

Pero, resulta, que tiene truco. Y es que detrás de esa campaña no está una funeraria, sino una agencia de publicidad que ha conseguido su objetivo: atraer la atención y generar debate. Cuando alguien busca el nombre de la funeraria, se encuentra con una web y un mensaje muy diferente: invita  a vacunarse. En concreto, se puede leer lo siguiente: "Vacúnate. Si no, nos vemos pronto".

El mensaje, de hecho, iba dirigido a los aficionados al fútbol americano en el centro de Charlotte cuando se dirigían a ver el partido de los Carolina Panthers contra los New Orleans Saints.

Y es que en Estados Unidos se han sucedido las iniciativas de las autoridades para invitar a la vacunación, que sigue en niveles más bajos que en muchos países europeos. Esto consiste en hacer regalos a quienes van a vacunarse, entre ellos entradas para partidos de distintos deportes. El fútbol americano es uno de ellos. Por ahí aprovechó la agencia para maniobrar, de forma no poco polémica, pues en redes se desató rápidamente una ola de críticas...aunque otros muchos ahora lo califican de genialidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento