El mensaje de Wyoming a Macarena Olona por increpar a una periodista: "Sujétese, no hace falta ponerse así"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

El presentador de El IntermedioWyoming, se hizo eco del encontronazo que tuvo la diputada de Vox Macarena Olona con una periodista de La Sexta, con la que se encaró malhumorada después de una pregunta. 

La reportera preguntó "¿Qué le parece que se llame bruja a una diputada?", en referencia a tal insulto, que había proferido poco antes el parlamentario de Vox José María Sánchez en el Congreso, contra una diputada socialista. 

Olona reaccionó encarándose con la periodista con un tono alterado. "¿Has hecho esa misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación: sí o no". 

A este suceso se refería Wyoming con el habitual humor de El intemedio, pero con una clara defensa a su compañera de cadena

"Abogada del Estado, la colega", decía irónico el presentador.  "Yo no tengo miedo ni a la oscuridad, ni a los fantasmas, ni a que me muerda un tiburón. A partir de ahora mi mayor miedo es que Macarena Olona se dé la vuelta y venga andando fijamente hacia mí por un pasillo como las gemelas de El resplandor", comentaba Wyoming. 

"Por favor, señora Olona. Es usted abogada del Estado, sujétese, no hace falta ponerse así. Solo le ha faltado decir, ¡que te pego, leches!", decía como mensaje para la diputada. 

El presentador también arremetió contra el partido de Macarena Olona y contra el insulto de "bruja". 

"Va a ser verdad que los de Vox son retrógrados. Si solo le ha faltado decir, ¡que la quemen en la hoguera! Aunque eso sería demasiado moderno, ellos son más de lapidación. En Vox son tan prehistóricos que viven antes del descubrimiento del fuego", decía Wyoming. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento