El objetivo de este viaje ha sido dar a conocer el destino, ofreciendo experiencias diversas para todo tipo de visitante y con el principal objetivo de transmitir a estos profesionales del mercado irlandés, que la Costa del Sol "es un destino seguro, y con una oferta amplia y variada".
A esta visita han acudido siete agentes de viajes provenientes de las ciudades de Knock, Dublín y Cork, y representando a las siguientes agencias: Travel Counsellors, Sunway, Cassidy, Clickandgo, Best4Travel, Club Travel y TUI.
Los profesionales han visitado Nerja, Frigiliana y Málaga gracias al apoyo de los citados ayuntamientos, quienes han colaborado en la organización de las visitas que han estado enfocadas sobre todo en conocer la oferta que hay en materia de sol y playa y la referida al segmento cultural.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid ha valorado la paulatina recuperación de los viajes de familiarización al destino: "Para nosotros estas acciones son una de las herramientas más útiles de promoción, ya que los agentes conocen el destino en primera persona y pueden ofrecer los productos con mucho más conocimiento a sus clientes".
El viaje ha sido valorado por Turismo Costa del Sol, ya que los agentes se han mostrado "muy satisfechos" con el programa preparado para ellos y han destacado principalmente la facilidad y comodidad que el destino ofrece en transporte público/privado para moverse de un municipio a otro, la variedad de oferta para cada tipo de cliente, y la gastronomía, entre otros aspectos.
"Sobre todo han destacado el nivel de profesionalidad en el sector turístico y la atención recibida por los profesionales de la Costa del Sol", ha finalizado Del Cid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios