Estefanía de Mónaco sustituirá a Charlène en los actos oficiales mientras esta siga en Sudáfrica

La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
Olivier Huitel / Pool Monaco / Bestimage / GTRES
La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.

El tiempo pasa y los actos oficiales se suceden en la agenda, pero Charlène de Mónaco continúa en Sudáfrica. Por ello, Estefanía, la hermana de Alberto de Mónaco, será quien sustituya a la princesa consorte en los eventos en los que tenga que estar presente la Casa Real.

Así pudo comprobarse, de hecho, este fin de semana en el Principado, donde el hijo de Raniero III acudió acompañado de Estefanía de Mónaco al torneo de golf solidario denominado Princesa de Mónaco.

Siempre que tiene lugar un evento de estas características, Charlène suele acudir. Sin embargo, viendo que esta vez no se ha podido contar con su presencia, Alberto de Mónaco se ha trasladado hasta allí y ha sido el encargado de entregar los premios en compañía de su hermana.

Además, parte de los beneficios del torneo han sido destinados a la fundación de la que Estefanía es fundadora y presidenta.

En los últimos meses, desde que la mujer de Alberto está en Sudáfrica por las complicaciones que ha vivido en su estado de salud, ha sido Estefanía la que ha acudido a algunas citas en las que debería haber estado su cuñada.

La estancia de Charlène en su país de origen ha dado mucho que hablar en los últimos meses debido a los rumores de crisis que todavía azotan al matrimonio, que se ha reencontrado en varias ocasiones en Sudáfrica, pues la princesa no puede viajar en avión con motivo de su recuperación. 

Asimismo, ambas partes han recalcado que su relación está bien, y que tienen muchas ganas de reunirse en Mónaco. "Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía está allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido desde aquello", explicó Alberto de Mónaco recientemente, subrayando que "Charlène no se fue de Mónaco por un berrinche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento