La princesa Charlene de Mónaco reaparece en redes tras ser ingresada por complicaciones de una infección

La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
GTRES

El estado de salud de la princesa Charlene de Mónaco es "tranquilizador", según el último parte médico emitido hace unos días y parece ser así cuando la princesa ha podido reactivar su trabajo en redes sociales hace apenas unas horas. 

Después de haber sido hospitalizada la semana pasada en su Sudáfrica natal por complicaciones de una infección otorrinolaringológica que contrajo en mayo pasado, ha subido varios stories a su cuenta de Instagram. 

Lo ha hecho para dar visibilidad a una de las iniciativas de su Fundación benéfica, en concreto a una que busca la protección de la especie de los rinocerontes y el fin del tráfico de productos de este animal. 

"El cuerno del rinoceronte no es genial", se leía en un cartel que la esposa de Alberto II, de 43 años, subió a su red social. "Si no hacemos algo para salvar a nuestros rinocerontes y animales en peligro de extinción pronto, será demasiado tarde", añadía en texto Charlene. 

Sin embargo, aún no hay imágenes de la princesa, ni de su estado de salud. Según parece aún está ingresada bajo un alias en la costera ciudad sudafricana de Durban en el Hospital Netcare Alberlito, tal como adelantaba el medio local News24. 

Desde que contrajo la infección en mayo, Charlene de Mónaco tuvo que ser sometida a varias cirugías en Sudáfrica. La última confirmada por el Palacio del Principado fue en agosto pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento