Charlène de Mónaco podría quedarse a vivir en Sudáfrica, asegura la tía del príncipe Alberto

La princesa Charlene de Mónaco en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes.
La princesa Charlène de Mónaco en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes.
PCMFSOUTHAFRICA / INSTAGRAM

Continúa el cruce de informaciones sobre el estado del matrimonio entre Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto. Desde que la princesa se estableciera en Sudáfrica para recuperarse de una infección de odio que la impedía volar, los rumores sobre la ruptura no han dejado de crecer. Ahora ha sido Christa Mayrhofer-Dukor, prima de Grace Kelly y tía de Alberto de Mónaco, quien ha vuelto a aportar más información.

Ha sido en el medio italiano Oggi dónde ha asegurado que Charlène "no volverá" a Mónaco cuando se recupere de la enfermedad. La deportista se encuentra rodeada de su familia en el país dónde se crio y la razón de su larga estancia puede estar más allá de una infección. 

Christa ya es una habitual del medio italiano y hace tan solo unas semanas compartía unos audios dónde Alberto confesaba que el divorcio era "inminente", aumentado así más las especulaciones sobre la ruptura.

La casa real monaguesa ha luchado por desmentir todo tipo de informaciones y fue la propia princesa quien compartió en el mes de agosto un romántico posado junto a su marido, cuando este le visitó junto a Jacques y Gabriella a Sudáfrica. Aunque estas fotos sirvieron para acallar algunos de los rumores, hicieron saltar las alarmas sobre el verdadero estado de salud de la princesa. 

Charlène tuvo que volver a ser operada de urgencia por "infección de boca, garganta y nariz" poco después de la visita de su familia. La nadadora había pasado por quirófano en agosto y tenía planes de volver a Mónaco en octubre, pero este nuevo bache puede retrasar el regreso. 

Esta semana Alberto de Mónaco ha sido visto en el primer día de colegio de los gemelos de tan solo seis años y, de nuevo, la ausencia de la princesa se ha hecho notable. Más allá de la mala relación entre la pareja, parece que la convalecencia de Charlène se alargará mucho más de lo esperado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento