Quién es Isabel Rábago, la colaboradora protagonista de diferentes enfrentamientos en 'Secret Story'

Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
TELECINCO
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.

"Me llamo Isabel. Tengo nombre de Reina". Licenciada Periodismo Graduada Derecho. Estudiando Máster Acceso a la Abogacía". Así se describe la periodista y colaboradora de televisión, Isabel Rábago, en su cuenta oficial de Instagram. 

Natural de El Ferrol (La Coruña), Rábago se ha convertido en una de las concursantes de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, aunque es un rostro de sobra conocido en el mundo del corazón y del entretenimiento. Esta periodista gallega es una colaboradora habitual de los programas de Telecinco, como Ya es mediodía o Viva la vida, y también ha participado en Supervivientes.

Colaboradora de TV, escritora y responsable de Comunicación del PP

Su carrera profesional en el periodismo y la comunicación comenzó en la famosa Agencia Korpa, aunque al poco tiempo empezó a participar en programas del corazón y actualidad de diversas cadenas. También ha trabajado para prensa escrita en revistas como ¡Qué me dices!, o en periódicos como El Mundo. Otra de sus facetas menos conocidas es la de escritora. Isabel Rábago es autora de dos libros: Las últimas cortesanas y La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella

En el año 2015 fue una de las concursantes confirmadas de Supervivientes, aunque fue expulsada en las terceras nominaciones después de pasar 28 días en Honduras. Es habitual verla en diferentes platós de televisión de Mediaset y en debates de concursos como Gran Hermano, La casa fuerte o Supervivientes

Un hecho destacable en su carrera y sorprendente para la audiencia fue cuando se incorporó como responsable de Comunicación y Medios en el Partido Popular de Madrid en el año 2018. Era la encargada de la relación con los medios formando parte del equipo de Isabel Díaz Ayuso, aunque en octubre de 2019 dejó este puesto. 

Ahora es una de las concursantes de la casa de los secretos y ya ha mantenido fuertes enfrentamientos con algunos miembros, como Miguel Frigenti. ¿Será capaz de guardar su secreto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento