Isabel Rábago se rompe en 'Secret Story' al hablar de un acosador: "Me tiene amenazada de muerte"

Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'.
Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'.
Mediaset
Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió la segunda gala de Secret Story presentada por Jorge Javier Vázquez este jueves 17 de septiembre. Se trató de un programa lleno de tensión y en el que se evidenciaron grandes divisiones entre los concursantes.

Tras un fortísimo encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti por lo mal que trataba la primera al segundo, según contó él, en las reuniones de Ya es mediodía; Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo se encontraba la periodista.

Y la respuesta de la ferrolana fue mucho más grave de lo que el presentador esperaba. Rábago comenzó diciendo que la discusión era una nimiedad frente al año que llevaba, y el motivo de su mala racha descolocó al comunicador de Badalona.

"Estoy feliz en esta casa, porque me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes sobre dónde estoy, porque una persona me tiene amenazada de muerte. Antes de entrar tuve un juicio penal con una alguien que ya está en prisión", matizó la periodista.

Y es que, Vázquez pensaba que ese problema había quedado en el pasado y se mostró muy sorprendido al enterarse de que la colaboradora de Viva la vida tenía un nuevo acosador que atormentaba su día a día.

"Se ha resuelto, pero en junio antes de entrar aquí, tuve que hacer lo mismo con otra persona. No quiero tener miedo, pero es algo que te condiciona la vida. Soy un personaje público por mi trabajo, pero es complicado. Solo le pido a la gente que sufre esto que lo denuncie, porque se gana", continuó. 

Pese a tratarse de un mal menor para ella, Rábago sí confesó que le preocupaba que las acusaciones de Frigenti enturbiaran su imagen ante el resto de concursantes, pero estos se apresuraron a negarlo y abrazaron a la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento