Sofía Vergara se venga por fin de Simon Cowell por la broma de la ballesta

Sofía Vergara y Simon Cowell, en la broma que la primera le hizo.
Sofía Vergara y Simon Cowell, en la broma que la primera le hizo.
NBC
Sofía Vergara y Simon Cowell, en la broma que la primera le hizo.

Durante las últimas audiciones de America's Got Talent el miembro del jurado Simon Cowell le gastó una pesada broma a su compañera, la actriz Sofía Vergara, haciéndola creer que ella le había clavado una flecha con una ballesta. 

Vergara debía disparar una ballesta con los ojos vendados durante un truco de magia y sin que ella lo supiera, le pusieron en el pecho una flecha falsa a Cowell, que se hizo el muerto. 

Ya entonces Vergara le advirtió a su compañero que "en Colombia sabemos vengarnos", algo que Cowell se tomó a broma. 

Pero llegada la final, Vergara se cobró su venganza. Ella maquinó un supuesto homenaje del hotel Luxor de Las Vegas, donde se graba el concurso, al jurado, por el que cada uno de ellos recibiría una escultura de su rostro que se exhibiría en el lobby del hotel de ahí en adelante. 

Pero fue Vergara quien encargó los bustos y quien le dio instrucciones al escultor para que el de Cowell fuera absolutamente horrible. Con el resto del jurado y el presentador compinchados, acudieron a la ceremonia de los bustos. 

Cuando Cowell levantó el telón que los cubría vio que todos los bustos eran preciosos, fieles a la realidad, mientras que el suyo tenía una expresión estúpida, grandes dientes y un pelo de dudoso gusto. 

Al principio Cowell trataba de disimular su estupefacción y desagrado, pero se le ve decir por lo bajo a Vergara "sinceramente, es lo más horrible que he visto nunca. Es desagradable".

Cuando la supuesta directora del hotel le pregunta en público y ante las cámaras qué le parece él, con cara de circunstancias dice "es increíble, sí". Para añadir susurrando "qué embarazoso". 

Pero finalmente no aguanta más y dice en algo "Los vuestros se parecen” y "el mío es horrible" y "no quiero que esto esté en el lobby del hotel", ante lo que los demás jueces reaccionan reprochándole que diga esas cosas y ofenda al hotel. 

Vergara comienza en ese momento a dar las gracias en un atril y lo hace sujetando el busto de Simon para que se viera en todos los telediarios y salieran las fotos en la prensa. 

Por fin se desvela el misterio y que es una broma, con las risas de todos menos de Cowell. "Sofía Vergara… te odio, espero no verte nunca en televisión", le dice el conocido jurado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento