Emmy Russ cuenta, en 'Secret Story', que fue novia de uno de los participantes de 'La última tentación'

Emmy Russ y Fiama Rodríguez, en 'Secret Story'.
Emmy Russ y Fiama Rodríguez, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco tuvo estreno doble: en primer lugar Secret Story: Última hora y, después, La última tentación. El primer formato fue presentado por Lara Álvarez y el segundo por Sandra Barneda. Esta última se coló en el plató de la asturiana para anunciar el regreso inminente de las tentaciones.

Sin embargo, la cosa fue más allá, y Lara Álvarez destapó un impredecible vínculo entre ambos programas. Emmy Russ, la autoproclamada reina de los realities alemanes y actual nominada de Secret Story, fue novia de Cristian Jerez, concursante de La isla de las tentaciones 2 con su por aquel entonces novia, Melodie Peñalver.

Ahora, el ilicitano se aventurará en La última tentación, aunque en esta ocasión acudirá soltero y como una cuenta pendiente. Pero parece ser que entre una grabación y otra ocurrió mucho más de lo que podría parecer a priori. El joven comenzó una relación con Andrea Gasca al poco de salir de La isla de las tentaciones 2, aunque ese romance no duró mucho.

También se supo recientemente que Jerez tuvo algo con Lucía Sánchez, quien también participa en La última tentación... y ahora ha salido a la luz un noviazgo que tuvo lugar poco después de que el influencer regresara a España tras participar en el reality de República Dominicana.

Se trata de Emmy Russ, que en Secret Story les contó a Fiama (La isla de las tentaciones 1 y 3) y Sandra Pica (La isla de las tentaciones 2) que tuvo un noviazgo secreto con Jerez. Fue secreto porque el joven no podía publicar nada sobre su vida sentimental, porque el amigo en común que los presentó no debía enterarse y, según los cálculos de Fiama, porque en esa época el ilicitano salía simultaneamente con Andrea Gasca.

Pero lejos de ser un affair, Russ contó que se trató de una relación tan seria que llegó a conocer a la madre del joven y que el vínculo entre ambos fue muy bonito al principio. "Fue mucho más que un lío, fuimos novios", aseveró sobre la relación, que tuvo lugar a principios de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento