'Secret Story' ya tiene a sus tres primeros nominados

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset
Concursantes de 'Secret Story'.

Telecinco y Cuatro emitieron este martes la primera entrega de Secret Story: cuenta atrás, el programa presentado por Carlos Sobera sobre el reality de Mediaset. Entre que fue la primera vez que la cadena probó a adelantar el prime time -con parón por los informativos de una hora- y el cambio de emisora, se trató de un programa bastante caótico en el que quedaron muchas intervenciones a medias.

Lo mismo ocurrió con las primeras nominaciones del concurso, llevando a algunos concursantes como Luis Rollán a mostrarse muy molestos ante las insistencias de Carlos Sobera para que fuera breve y escueto, aunque directamente terminó por cortar su intervención sin que el colaborador desarrollara a sus elegidos.

En cualquier caso, los nominados terminaron por ser Cristina Porta, Chimo Bayo y Emmy Russ, algo que no sorprendió mucho después de que los vídeos de la gala ilustraran la animadversión de los concursantes por ellos. A Emmy Russ le echaron en cara su falta de higiene y de sinceridad, mientras que tanto la periodista deportiva como el rey de la ruta del bakalao acusaron el problema de no conectar con sus compañeros.    

Los más votados fueron Chimo Bayo y Emmy Russ, con 18 puntos cada uno. El primero recibió un punto de Sandra Pica, tres de Lucía Pariente, uno de Luis Rollán, tres de Luca Onestini, dos de Fiama Rodríguez, tres de Cynthia Martínez, dos de los Gemeliers, dos de Sofía Cristo y uno de Isabel Rábago

En segundo lugar, la alemana obtuvo dos puntos de Antonio Canales, dos de Luis Rollán, tres de los Gemeliers, tres de Sofía Cristo, uno de Miguel Frigenti, uno de Edmundo Arrocet, tres de Cristina y tres de Julen. Por último, Cristina fue votada con tres puntos por parte de Sandra Pica, dos de Lucía Pariente, tres de Fiama, uno de Sofía Cristo, tres de Emmy y dos de Julen.

Cabe destacar que este último tuvo su noche de suerte. Como era su cumpleaños, el plató al completo le cantó el cumpleaños feliz, pero la cosa no quedó ahí. Al coger el teléfono voluntariamente, consiguió el privilegio de ser inmune esa noche, asegurándose como mínimo una semana más en la casa. También fue el único en nominar en privado y ganó una bola después de que Isabel Rábago fallara al apostar por que era él el concursante hermano de su padre, una de las historias secretas del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento