Una pelea multitudinaria en Mallorca deja a dos jóvenes heridos de gravedad

  • Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el Puerto de Alcudia, en Mallorca.
  • Además de los dos heridos, también se detuvo a un joven por amenazar a otros con un cuchillo.
Fuentes policiales aseguran que los dos últimos fines de semana se ha detectado un aumento «desproporcionado» de jóvenes, la mayoría de pueblos cercanos, que salen por Alcúdia de fiesta.
Imagen de uno de los heridos durante la pelea.
Captura de Diario de Mallorca

Lo que empezó como un botellón en el Puerto de Alcudia, en Mallorca, acabó el sábado pasado con una pelea multitudinaria entre decenas de jóvenes. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para tratar de frenar la reyerta.

La batalla campal acabó con al menos dos heridos graves y un detenido por amenazar a otros con un cuchillo, según informa el Diario de Mallorca. Las fuerzas de seguridad tuvieron que acudir a la llamada de al menos seis peleas multitudinarias durante la madrugada del sábado.

En las imágenes que han corrido rápidamente por redes sociales se puede apreciar como los jóvenes se enfrentaban entre ellos lanzándose sillas y mobiliario de los restaurantes. 

Además, como se aprecia en uno de los vídeos, los golpes propinados por varios jóvenes dejó a uno de ellos inconsciente, por lo que tuvo que ser atendido por sanitarios. Por el momento no ha trascendido en que situación se encuentran los dos heridos.

El Partido Popular ha exigido al Ayuntamiento de Alcudia un aumento del refuerzo policial para frenar el "descontrol" que se registra "cada fin de semana por los continuos botellones y peleas", localizados especialmente en las zonas de mayor afluencia del Puerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento