Ana Rosa Quintana, conmocionada por el incendio de Málaga: "Me entran ganas de llorar"

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

El incendio de Málaga sigue arrasando con todo a su paso. Un equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta Estepona para informar de cómo va avanzando el devastador incendio que tiene en jaque a gran parte de la provincia. Los colaboradores se han echado las manos a la cabeza al ver las consecuencias de este desastre que al parecer ha sido provocado. 

Los daños provocados por el incendio tardarán años en ser reparados, las pérdidas de flora y fauna son incalculables, algo que han lamentado los tertulianos del magazine matutino. Eduardo Inda ha apuntado a la dejadez de algunas administraciones con algunas zonas, lo que aumenta el riesgo de incendio, "cada vez hay menos guardas forestales, cuando había más casualmente teníamos menos incendios", ha apuntado. 

La presentadora se ha unido al argumento de su compañero y ha compartido la importancia de que los cortafuegos estén puestos correctamente. Asimismo, el colaborador ha explicado a los telespectadores que la magnitud del incendio es más brutal de lo que parece, tanto que el terreno ha afectado ya a 8.000 hectáreas, es decir, lo que equivaldría al a la dimensión de 10.000 campos de fútbol. 

En ese momento, observando las imágenes capturadas por su equipo de la zona, Ana Rosa se ha emocionado quedando al borde de las lágrimas: "Yo conozco esa zona y me entran ganas de llorar, solo con pensar en la pérdida...". La periodista ha analizado el desastre ecológico y lo que tardarán en crecer algunas especies. "Para que se vuelva a regenerar todo, 20 años o más, igual los pinos más rápidos, los castaños, imagínate", ha lamentado Quintana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento