José Yélamo inicia su andadura con un emotivo recuerdo a su abuela fallecida: "No ha podido ver a su nieto con corbata"

José Yélamo, durante su estreno al frente de 'La Sexta Noche'.
José Yélamo, durante su estreno al frente de 'La Sexta Noche'.
LA SEXTA
José Yélamo, durante su estreno al frente de 'La Sexta Noche'.

El presentador José Yélamo debutaba al frente de la nueva temporada de La Sexta Noche, donde sustituye a Iñaki López tras la marcha de éste a Más vale tarde, y lo hacía de una manera muy emotiva. 

El periodista hizo un pequeño discurso inicial en el que quiso homenajear "a los mayores que ven La Sexta Noche en soledad y a los que nos han dejado", decía. 

Pero tenía un recuerdo especial para "Mercedes, quien solo por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata". 

Y es que la abuela de Yélamo falleció muy recientemente, lo que no impidió que el presentador tirara de profesionalidad para afrontar su nuevo reto profesional, en el que prometió que el espacio seguirá "siendo garantía de actualidad y del mejor análisis". 

"Yo solo puedo aportar lo poco que sé de un oficio que ahora creo, además, es más necesario que nunca, el periodismo", decía Yélamo, que tiene a su lado en el programa a Verónica Sanz, antes de prometer que va a "pelear porque se escuchen opiniones que gustan y que no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento