Frank Blanco sorprende fichando por Mediaset como colaborador de 'Secret Story': "Ojalá fuera presentador"

Frank Blanco en 'Secret Story'.
Frank Blanco en 'Secret Story'.
MEDIASET
Frank Blanco en 'Secret Story'.

Fue en septiembre de 2019 cuando Frank Blanco dejó de ser presentador de Zapeando. Desde entonces, sin dejar de lado su labor de locutor de radio, ha pasado por La 1 con Typical Spanish y, actualmente, por el canal catalán 8TV para conducir PAM! (Programa Anti Midgada). Pero este domingo, asombró apareciendo en otra cadena.

El barcelonés dio la sorpresa fichando por Mediaset como colaborador de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, lo cual no dejó indiferente a nadie. Conocido por el público mayoritario por su papel al frente de Zapeando, de laSexta, muchos usuarios de redes no pudieron evitar mostrar su sorpresa al verle en la cadena rival y en un registro totalmente opuesto.

"Tengo una pregunta seria: ¿qué hace Frank Blanco de colaborador en el debate de Secret Story? Es lo más aleatorio que he visto", tuiteó una usuaria. "¿Qué hace Frank Blanco en un reality de Telecinco?", escribió otra.

Pero lo cierto es que, tal y como recordaron algunos, esta no es la primera vez que el presentador ha colaborado en Telecinco, pues en 2012 y 2013 fue colaborador de los debates del Gran Hermano de anónimos, e incluso presentador, puesto que dejó finalmente para empezar en Zapeando.

De hecho, hay tuiteros que directamente han pedido un cambio de presentador para que Frank Blanco sustituya a Jordi González al frente de los debates de Secret Story.

"Ojalá Frank Blanco presentando en vez de Jordi", opinó un usuario. "Ya que está Frank Blanco en Mediaset de colaborador, ¿por qué no cambian al soso de Jordi González?", criticó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento