Kim Kardashian, desolada después de que su hijo Saint se rompiera el brazo por varios sitios

Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.
Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.
INSTAGRAM
Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.

La modelo y empresaria Kim Kardashian sigue desolada después de que hace pocos días tuviera que acudir al hospital con su hijo Saint. 

El pequeño se rompió el brazo derecho por varias partes, sin que por el momento haya trascendido cómo ocurrió el accidente, que dejó dolorida al pequeño de cinco años. 

"¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien", decía la modelo en sus stories junto con imágenes de la visita al hospital y del brazo escayolado y vendado de Saint. 

Días después la modelo sigue adelante con su trabajo, pero se ha notado que ha hecho menos trabajos fuera del hogar para poder estar junto a su pequeño. Y el único en el que se la ha podido ver fue luciendo un extravagante traje de cuero negro con una máscara de estilo masoquista incluida. 

Lo cierto es que Saint le está dando buenos sustos a su madre, pues hace pocos meses el pequeño contrajo coronavirus, algo que ya alarmó a la madre. "Estoy tratando de no asustar a nadie, pero ahora tengo que averiguar qué vamos a hacer", admitió más tarde a las cámaras", decía entonces la Kardashian. 

Además de Saint Kim Kardashian es madre de North, de 8 años, de Chicago, de 3, y de Psalm, de 2 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento