La Escuela Municipal de Música de Antequera inicia el nuevo curso en el contexto de su décimo aniversario

La teniente de alcalde delegada de Cultura de Antequera (Málaga), Elena Melero, y el director de la Escuela Municipal de Música, Joaquín Castro, han presentado el nuevo curso académico del centro en el contexto añadido de conmemorar el décimo aniversario desde que pasara a gestionarse por parte de la Asociación de Amigos de la Música y la Danza de Antequera.

Según han indicado, "Diez años ya de una evolución ascendente tanto en especialidades musicales que se ofrecen para su práctica y aprendizaje como del número de alumnos que se forman en dicha institución".

Tras un atípico curso pasado marcado por la pandemia, los responsables de la EMMA afrontan este nuevo año "con ilusiones renovadas, como así demuestra el alto número de preinscripciones ya registradas, que superan las 600", apuntando que las restricciones de aforos "van progresivamente normalizándose, lo que contribuirá a recuperar poco a poco la normalidad sin dejar de lado todas las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios".

En la actualidad, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de cara al inicio de las clases el próximo día 1 de octubre. Dicha matriculación puede realizarse presencialmente en la sede de la propia EMMA o se puede solicitar plaza de forma telemática, mediante la descarga del formulario de inscripción en el portal web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento