Montesinos recuerda que Fernández Mañueco y Moreno "tienen todo el respaldo de la dirección nacional del PP"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha recordado que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, "tienen todo el respaldo de la dirección nacional del PP".

Así se ha referido este jueves ante la estación de AVE de León durante su visita a la ciudad, donde se ha reunido con el presidente y el secretario provincial, Javier Santiago y David Fernández, respectivamente, y con los portavoces del Ayuntamiento y de la Diputación de León.

Montesinos ha puesto de manifiesto que "no se deben mezclar escenarios ya que una cosa es Castilla y León y otra Andalucía" y ha reafirmado que "se apoyan los términos en los que ambos se han referido.

Sobre Fernández Mañueco, el dirigente nacional considera que "ha estado a la altura de las circunstancias con la prioridad de dar solución a la crisis económica y a la sanitaria", y ha remarcado que "tiene a Pablo Casado a su lado".

Línea que ha mantenido con el presidente de la Junta de Andalucía, del que ha detallado "su prioridad, como ha dicho, es agotar la legislatura, sacar los presupuestos generales y desde la dirección nacional se está a su lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento