'Lo visual 21' propone un recorrido entre lo urbano y lo natural por más de 60 establecimientos comerciales y hosteleros

Un recorrido entre lo urbano y lo natural, que refleja gran parte de la identidad de La Rioja, es lo que propone, entre el 6 y 17 de octubre la sexta edición de 'Lo visual', en la que se darán cita más de 60 establecimientos comerciales y gastronómicos de la región, ya que en esta edición se celebrará también en algunas localidades de la comunidad, y no únicamente en Logroño. En esta ocasión las creaciones serán del diseñador Carlos Jiménez Cenador.
'Lo visual 21' propone un recorrido entre lo urbano y lo natural por más de 60 establecimientos comerciales y hosteleros
'Lo visual 21' propone un recorrido entre lo urbano y lo natural por más de 60 establecimientos comerciales y hosteleros
20M EP
'Lo visual 21' propone un recorrido entre lo urbano y lo natural por más de 60 establecimientos comerciales y hosteleros

Precisamente, está mañana se ha llevado a cabo la presentación de la nueva edición que se ha llevado a cabo en el parque de Gallarza, y en la que además de algunos de los organizadores, Javier Peña y Daniel Niño, han intervenido el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el director general de Turismo, Ramiro Gil.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento