Las secuelas de 'La isla de las tentaciones' en Christofer: "Me costaba incluso ver una palmera"

Christofer Guzmán, en un avance de 'La última tentación'
Christofer Guzmán, en un avance de 'La última tentación'
Mediaset
Christofer Guzmán, en un avance de 'La última tentación'

La última tentación vio la luz este lunes en Telecinco, dos semanas más tarde que en MiTele+. La cadena emitió así una vista preliminar de lo que será un reencuentro entre participantes de las tres ediciones en el que averiguarán si tomaron las decisiones correctas en su paso por el reality.

El preámbulo ilustró las historias detrás de las parejas que se atrevieron a regresar a La isla de las tentaciones o a volver con un nuevo amor. Este fue el caso de Andrea Gasca, quien presentó a su novio Roberto; un joven al que, al inicio del programa, llevaba conociendo desde dos meses antes.

En La última tentación participaron también Fani Carbajo y Christofer Guzmán, protagonistas incuestionables de la primera edición del programa gracias al viral "¡Estefaníaaa!". Mucho ha llovido desde aquella huida por la playa, que cada miembro de la pareja recordó de una manera muy distinta.

Por su parte, Carbajo lamentó haber dañado a Guzmán al serle infiel; pero confesó que su recuerdo era positivo y dulce, que no se arrepentía de sus pasionales encuentros con el tentador Rubén Sánchez y que se trataba de una experiencia en la que había aprendido mucho.

Los temores de Christofer de cara a 'La última tentación'

Además, comentó con orgullo que, tras todos los baches a los que había sobrevivido la pareja madrileña, podía presumir de que la suya era una unión a prueba de balas. Muy distintas fueron las palabras de Guzmán. Como era de esperar, este joven recordaba La isla de las tentaciones como un trauma.

Tanto es así que aseguró que, durante mucho tiempo, le generaba malestar ir a la playa y ver palmeras, dos elementos que asociaba al formato. Y es que, en el programa, Guzmán se enfrentó a múltiples vídeos en los que su novia tenía relaciones con Sánchez y comentaba lo insatisfecha que se sentía con Guzmán.

En esa línea, la despedida de ambos en República Dominicana tampoco fue muy halagüeña entre el despecho de Guzmán y la frialdad de Carbajo, obnubilada con su relación incipiente, aunque la ilusión le duró poco: cuando decidió apostar por ella, Rubén la rechazó, y Estefanía regresó a los brazos de Christofer.

Aunque este mostraba una incomodidad palpable a la hora de comentar esos momentos en La última tentación y de dejar claro que no ponía la mano en el fuego por su novia en el nuevo programa, las redes sociales no pasaron por alto la frase sobre su fobia a las palmeras y se lanzaron a hacer memes al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento