El grito viral de "¡Estefanía!" tiene un nuevo competidor: Fani se hace 'un Christofer' en 'La última tentación'

Christofer y Fani en 'La última tentación'.
Christofer y Fani en 'La última tentación'.
MEDIASET
Christofer y Fani en 'La última tentación'.

Los fans de La isla de las tentaciones están deseosos de que empiece la cuarta edición, llamada La última tentación, que estará protagonizada por rostros ya conocidos del reality. Hay muchas expectativas puestas en algunas de las parejas famosas y, entre ellas, la más mítica de todas: la de Fani y Christofer.

La pareja, que vivió un paso complicado por la primera temporada, ha continuado unida a pesar de las infidelidades y los altibajos que han vivido. Aun así, a pesar de su tormentosa experiencia, han decidido volver a poner a prueba su amor.

Pero, ¿sucederá lo mismo en esta cuarta edición? ¿Fani volverá a ser infiel a Christofer? ¿Estallará el chileno contra su novia y saldrá corriendo por la playa mientras grita el ya famoso "¡Estefanía!"? Parece que no, sino que más bien será al revés.

Este lunes y martes, a las 22 horas, Telecinco emitirá Regreso a la última tentación, un programa previo al comienzo de la temporada en el que repasarán las historias de los protagonistas en anteriores ediciones. Y, para anunciar este estreno, Mediaset ha adelantado un fragmento de La última tentación en el que es Fani quien aparece desesperada gritando a su novio.

"¡Christofer, para! ¡Christofer!", exclama la madrileña mientras aparece marchándose de una hoguera y corriendo por la playa. Aun así, se desconoce si esto sucederá tal y como se ve en el vídeo o solo es la unión del sonido de una escena con las imágenes de otra.

No obstante, este fragmento no confirma que sea en esta ocasión el chileno quien sea infiel a su pareja, ni que se repita la infidelidad de la madrileña. Habrá que esperar para saber qué les depara La última tentación a Fani y Christofer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento