Zara recrea los icónicos mules de Amina Muaddi y los lanza en su versión 'low cost'

Sandalias de metacrilato neón de Zara.
Sandalias de metacrilato neón de Zara.
ZARA
Sandalias de metacrilato neón de Zara.

Zara es experta en coger los diseños de alta gama que nos encantan, emularlos y traerlos a su tienda en un precio mucho más asequible para poder llegar a todos los públicos. Esta vez, la marca ha lanzado unos zapatos que no solo son tendencia, sino que el diseño es muy similar a los famosos mules de Amina Muaddi.

La diseñadora se ha convertido en toda una eminencia en zapatos de lujo en muy poco tiempo gracias a todo el fanatismo que han causado en famosas como las Kardashian o Rihanna, que no ha podido resistirse a su tacón geométrico y ha colaborado con una exclusiva colección cápsula.

Aunque los famosos mules Lupita de PVC neón tenían un precio de salida de 530 €, en seguida colgaron el cartel de sold out en la página web y si queremos hacernos con un par original, debemos hacernos a la idea de pagar por ellas muchísimo más en el mercado de la segunda mano.

Mules verde neón de Amina Muaddi.
Mules verde neón de Amina Muaddi.
AMINA MUADDI

Sin embargo, Zara ha escuchado nuestras súplicas y para esta nueva colección nos ha traído el clon perfecto a un precio diez veces más bajo en distintos colores: rosa, verde y naranja. 

Se trata de unas sandalias de tacón geométrico de metacrilato, de puntera cuadrada y una tira de efecto raso que, si bien no es una copia exacta, logra transmitir lo mismo que los mules de Muaddi.

Sandalias de tacón de Zara.
Sandalias de tacón de Zara.
ZARA

La firma de Amancio Ortega ya tiene disponible en su web y en tiendas una versión de los mules de Amina a un precio de 39,95 euros, aunque están a punto de agotarse en todas partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento