Ribó se muestra seguro de que las Fallas no tendrán "un reflejo significativo" en el aumento de casos

El alcalde de València, Joan Ribó, se ha mostrado este domingo seguro de que la celebración de las Fallas, que concluyen esta noche con la cremà, terminarán "bien" y "no tendrán un reflejo significativo en el número de personas afectadas por la pandemia". "Somos un ejemplo", ha recalcado.
VALENCIA 2021-09-03 El Alcalde visita la falla de Convento Jerusalem
VALENCIA 2021-09-03El Alcalde visita la falla de Convento Jerusalem
Mao
VALENCIA 2021-09-03 El Alcalde visita la falla de Convento Jerusalem

Ribó, en declaraciones a la cadena Ser recogidas por Europa Press,se ha referido a la celebración mañana de la reunión del mesa Interdepartamental para aprobar cómo será desescalada en la Comunitat Valenciana.

Al respecto, ha comentado que "evidentemente a todos nos gustaría que se pudiera ir liberando poco a poco" las restricciones. No obstante, recomienda "no hacer las cosas bruscamente" sino una desescalada "poco a poco para no tener en un momento determinado dado que tener que dar marcha atrás, como esta pasando en algún momento".

"Yo creo que es mejor ir destensando poco a poco, a la vez que se va vacunand oy con prudencia. Desescalemos, pero desescalemos con prudencia", ha reclamado. En cualquier caso, ha recalcado València "hará, como siempre" lo que las autoridades sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento