Carmena, sobre Teresa Ribera: "La estimo, pero no ha actuado con acierto y ha demostrado incapacidad"

Montaje de Manuela Carmena y Teresa Ribera.
Montaje de Manuela Carmena y Teresa Ribera.
EP/EFE
Montaje de Manuela Carmena y Teresa Ribera.

Manuela Carmena se ha mostrado muy crítica con la actuación de Teresa Ribera, vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España, con respecto a la subida de la luz.

"En todo esto de pronto surge una cosa que a mí me dejó muy preocupada. Yo estimo a la ministra Ribera, y me parece una persona con un nivel de conocimiento extraordinario, pero que no está actuando con acierto en esta última temporada", ha expresado la exalcaldesa de Madrid en la Cadena Ser.

"Aparte de demostrar su incapacidad, su impotencia, habla de nada menos que la empatía social y creo que hay que tener mucho cuidado. La empatía ha sido uno de los elementos determinantes de la evolución de la sociedad", reflexionaba.

Visiblemente cabreada, se ha cuestionado la inacción de la ministra. "¿Cómo es posible que la señora ministra no haya tenido reuniones con todos los CEO de las correspondientes empresas eléctricas y no se haya dado cuenta de cuál es su postura?", criticó.

Confiesa que "desazona muchísimo la impotencia que está expresando, que está demostrando el Gobierno y es enormemente negativa".

"Tenemos un Gobierno para que solucione los problemas de la sociedad y el Gobierno dice que esto es muy complejo, muy difícil... pone efectivamente ese odioso lenguaje de madera, pero no soluciona nada y creo que eso es muy negativo", expresó.

Además, para concluir, ha reflexionado acerca de la lejanía existente entre el mundo de la política y la población. "La sociedad cada vez se aleja más y se genera algo que a mí me preocupa muchísimo y es que el individuo se empequeñece y le predispone muchísimo a la respuesta populista", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento