Interceptan a un ciclista circulando por la Ronda Litoral de Barcelona

  • Fue multado por la Guardia Urbana por su comportamiento temerario.
  • No es la primera vez que se 'cuelan' ciclistas o usuarios de patinetes eléctricos en esta vía rápida.
Imagen facilitada por la Guardia Urbana de Barcelona en la que se ve al ciclista circulando por la Ronda Litoral.
Imagen facilitada por la Guardia Urbana de Barcelona en la que se ve al ciclista circulando por la Ronda Litoral.
GUARDIA URBANA DE BARCELONA

La Guardia Urbana de Barcelona ha cazado a un ciclista circulando por la Ronda Litoral en un vehículo del servicio municipal de Bicing. El cuerpo policial ha informado este lunes de este suceso en su cuenta oficial de Twitter. El individuo se movía por esta vía a la altura de la Barceloneta (Moll de la Fusta) y fue multado por los agentes dado el elevado riesgo que su comportamiento estaba causando tanto para él como para los vehículos. 

Bicicletas, ciclomotores, camiones pesados y vehículos de transporte de mercancías peligrosas tienen prohibido su paso por la Ronda Litoral de Barcelona. No obstante, no es la primera vez que un ciclista se 'cuela' en esta vía rápida. En el año 2019, otra persona hizo lo mismo por la ronda a rebufo de un autobús, lo que le permitió alcanzar una velocidad considerable, de hasta unos 80 kilómetros por hora. 

Otro conductor se introdujo en la misma ronda con un patinete eléctrico y el vídeo en el que aparecía se hizo viral en las redes sociales. La Urbana denunció al individuo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento