La solución 'low cost' de Lidl para el peor problema del wifi en casa

Un router de Wifi, en una imagen de archivo.
Un router de Wifi, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Un router de Wifi, en una imagen de archivo.

Con el auge del teletrabajo, cada vez es más necesario disponer de una buena conexión a internet en casa. Desde la cadena de supermercados Lidl están preparando el lanzamiento, en su catálogo online y en establecimientos, de un dispositivo que busca poner fin a uno de los mayores problemas del Wifi: la pérdida de señal.

Se trata de un amplificador de señal Wifi TP-Link, que funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (433 Mbps), señalan desde el supermercado, y con el que se consigue "una experiencia inalámbrica más estable".

Este dispositivo estará a la venta en los establecimientos físicos de Lidl a partir del 6 de septiembre, y también se podrá adquirir "próximamente" en su web al entrar a formar parte de su amplio catálogo de productos.

Siguiendo la filosofía de la cadena alemana, este producto estará a la venta a un precio muy ventajoso: 19,99 euros (+ gastos de envío si la compra se realiza online).

Amplificador de señal Wifi TP-Link, a la venta en Lidl.
Amplificador de señal Wifi TP-Link, a la venta en Lidl.
LIDL

Entre otras características, este amplificador de señal funciona con cualquier enrutador Wifi o punto de acceso inalámbrico, y ofrece un Wifi de doble banda de alta velocidad para mejores conexiones en aquellas zonas muertas de la vivienda.

Asimismo, el dispositivo incluye una luz de señal inteligente que ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wifi óptima al mostrar la intensidad de la señal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento