Comienzan las obras de instalación de un nuevo sistema de climatización en el CATI del IASS

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha iniciado los preparativos para el inminente inicio de las obras de instalación de un nuevo sistema de climatización en el Centro de Atención a la Infancia (CATI), ubicado en la calle Santa Teresa de Jesús de Zaragoza, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Por todo ello, desde este jueves, 26 de agosto, los servicios de valoración de discapacidad para menores de 18 años y del programa de atención temprana atenderán a los usuarios en las instalaciones del IASS en la calle Luis Cernuda s/n, en lugar de hacerlo en la sede del CATI.

Esta ubicación provisional no cuenta con unidad de registro, por lo que la documentación deberá ser entregada bien por vía telemática o en los registros oficiales del Gobierno de Aragón.

La instalación del nuevo sistema de climatización tiene un presupuesto de 91.589,93 euros y supone la primera fase de las obras que se van a llevar a cabo en las citadas instalaciones con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios.

El coste de estas obras se financiará con dinero procedente de una donación de 113.000 euros de José Aznárez Navarro, que llegó a ser alcalde de Zaragoza, falleció en 1902, y cuyo patrimonio ha sido gestionado por la Fundación Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento