Un total de 35 establecimientos participará en la V edición de Tapalencia

La quinta edición de Tapalencia, la ruta de tapas de Palencia que con motivo de la semana de San Antolín celebra su primer concurso de cocina en miniatura, cuenta con la participación de 35 bares y restaurantes de la ciudad que, desde el 27 de agosto al 5 de septiembre, ofrecerán diversas tapas de calidad para disfrutar en dos bocados.

Entre los participantes se repartirán tres premios, a la tapa ganadora, un segundo y un tercero que obtendrán 500, 300 y 200 euros, respectivamente en botellines de Agua mineral Fuentes de Lebanza, patrocinador de Tapalencia San Antolín.

Asimismo, Estrella Galicia, colaborador principal premiará a la "tapa maridaje con cervezas 1906," que acompañe a esta familia de especialidades cerveceras: Reserva Especial, Red Vintage, Black Coupage, Galician Irish. Esta mención especial también valora la sostenibilidad en la cocina, al considerar las tapas que incluyan entre sus ingredientes productos de KM0 o cocina de aprovechamiento, además de la creatividad en la presentación de las elaboraciones en miniatura.

Además, el hostelero ganador obtendrá una visita guiada en Mega, un museo único en España dedicado a la cultura de cerveza, ubicado en A Coruña y recientemente seleccionado como candidato a mejor museo europeo 2021, con una noche de hospedaje para dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento