Casa en orden para el cambio de estación: electrodomésticos (¡rebajados!) para una limpieza efectiva

Hacer una limpieza a fondo en casa es una buena forma de saludar al cambio de estación.
Una limpieza a fondo en casa es una buena forma de empezar el otoño.
Freepik
Hacer una limpieza a fondo en casa es una buena forma de saludar al cambio de estación.

Entre las tareas rutinarias del hogar, la limpieza es la que suele requerir la mayor parte de nuestro tiempo. Poner el lavavajillas y la lavadora, barrer, cambiar toallas... pequeñas tareas de mantenimiento que se han ido optimizando con algunos trucos y el avance de la tecnología en los últimos años. Gracias a estas mejoras hoy podemos terminar en pocos minutos lo que antes llevaba horas, como aspirar la casa, o emplear modos alternativos para mejorar rutinas y recetas de siempre

Utilizar la escoba vertical, el robot aspirador, el limpiacristales autónomo... parecen inventos del futuro pero ¡ya están aquí! Te ayudarán con la limpieza de tu hogar, ahorrando tiempo y consiguiendo resultados espectaculares. Además ahora los puedes encontrar rebajados en Amazon, a un precio de risa. Hemos estado investigando y tenemos la lista definitiva de electrodomésticos que te echarán una mano con la limpieza del otoño. Estos son los que hemos seleccionado para ti. 

Robots de limpieza para saludar al otoño

• Cepillo de limpieza eléctrico ISAKEN. Con cerdas de nailon resistente y gran flexibilidad, su alta velocidad de 360 grados permite limpiar en profundidad sin cables ni interrupciones. Su superficie impermeable IPX6 garantiza un uso seguro en sitios húmedos, como baños, cocinas o cuando estés lavando el coche. Incluye 3 cepillos multifuncionales para conseguir un resultado óptimo y rápido en tus días de limpieza. Se vende ahora en Amazon por solo 21,99 euros. ¡Pruébalo antes de que se acaben!

Cepillo de limpieza eléctrico 3 en 1 de ISAKEN, la solución para las juntas y azulejos.
Cepillo de limpieza eléctrico 3 en 1 de ISAKEN, la solución para las juntas y azulejos.
Amazon

• Escoba vertical Conga Rockstar 500 X-Treme. La nº 1 más vendida en Amazon es de Cecotec, tiene 3,200 valoraciones y funciona sin cables. La tecnología digital brushless (sin escobillas) permite menor ruido y mayor succión, combinada con la potencia ForceSonic de 430W con doble cepillo motorizado, esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este modelo asegura una autonomía de más de 65 minutos e incluye tres modos de funcionamiento: eco, diario y turbo. Ahora la puedes encontrar por 119 euros en vez de 180 en Amazon. ¡Hazte con la tuya!

Escoba vertical Conga Rockstar de Cecotec, la más vendida en el 'marketplace'
Escoba vertical Conga Rockstar de Cecotec, la más vendida en el 'marketplace'
Amazon

• Aspirador Conga 990 Vital. El robot aspirador más vendido de Cecotec aspira, barre, friega los suelos y pasa la mopa a golpe de click. Diseñado para todo tipo de superficies, incluye 6 modos de limpieza: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Gracias a la tecnología Brush Pro, el cepillo rotativo central arrastra en profundidad la suciedad en alfombras y moquetas. Programa su funcionamiento antes de salir de casa ¡y listo! Te puedes hacer ahora con el robot aspirador que triunfa en los hogares con un 20% de descuento, por solo 119 euros. ¡Que no te lo quiten!

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital
Amazon

• Limpiacristales Chovery. Este robot de limpieza inteligente liberará tus manos (¡y tu tiempo!) de limpiar los cristales de tu hogar. Su sistema de absorción al vacío es más seguro y potente que nunca: garantiza la adhesión a cualquier superficie de vidrio desde 3mm de espesor, tanto ventanas y azulejos como puertas y mamparas de baño. Detecta obstáculos a su paso, como cuadros o pomos, y su fuente de alimentación continua evita que se caiga aún cuando no tiene energía. Con dos cabezales de limpieza en espiral con almohadillas lavables, este robot será tu mejor aliado para aprovechar al máximo cada minuto. Lo puedes encontrar en Amazon por 145,99 euros en vez de 170. ¿Te lo vas a perder?

Robot limpiacristales de Chovery, con control remoto y sistema de protección multinivel
Robot limpiacristales de Chovery, con control remoto y sistema de protección multinivel
Amazon

Un extra de desinfección

Además de limpiar nuestro hogar, asegurar la higiene de los que vivimos en él resulta clave. Para un lavado de manos efectivo, utilizar un dispensador automático de jabón es una opción muy conveniente. Con base impermeable y sellos de goma para evitar fugas, podrás ponerlo en baños, cocinas, despachos o incluso un recibidor. De acero inoxidable y 250ml de capacidad, su sensor con luz roja LED es resistente al agua y funciona con pilas para la máxima seguridad. Rellénalo con tu jabón para manos o detergente líquido preferido y pásate a la limpieza sin contacto del siglo XXI. Ahora puedes hacerte con este nº1 en ventas de Amazon por solo 15,99 euros

Dispensador automático de jabón o detergente líquido de acero inoxidable.
Dispensador automático de jabón o detergente líquido de acero inoxidable.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento