No te quedes sin la tuya: las freidoras sin aceite vuelven a estar disponibles en Cecotec (¡y a partir de 40 euros!)

El pollo rebozado y frito es fácil de lograr en estos 'gadgets'.
El pollo rebozado y frito es fácil de lograr en estos 'gadgets'.
Freepik
El pollo rebozado y frito es fácil de lograr en estos 'gadgets'.

Si antes los robots aspiradores eran los protagonistas de los deseos de muchos usuarios, ahora son las freidoras sin aceite las que han cogido el relevo. Estos pequeños electrodomésticos han sabido ganarse el favor de los comensales al permitirles disfrutar de delicias como patatas fritas o calamares con menos calorías, puesto que al cocinar con apenas unas gotas de grasa preparan los alimentos de forma más saludable. Pero, además, han demostrado ser un dispositivo muy versátil capaz de cocinar otros alimentos con lo que han sido muchos los que han sabido apreciar y elogiar las bondades que las freidoras sin aceite tienen en nuestras cocinas.

Claro que, tal es el furor que han despertado estos gadgets culinarios, que no es fácil con dar con alguno de los modelos favoritos de los usuarios: los que aúnan la mejor relación calidad precio. Pero, desde 20deCompras no nos rendimos con facilitad: hemos estado haciendo un seguimiento del catálogo de Cecotec, una de las firmas favoritas de nuestros lectores para pequeños electrodomésticos, y nos hemos dado cuenta de que ya han repuesto algunos de sus modelos de freidoras sin aceite que, además, van desde los 40 euros. ¡Como lo lees! ¿Vas a volver a perder la oportunidad de hacerte con la tuya?

Tres modelos a tu alcance

- Por solo 40 euros, la Rapid Black. Es su modelo más sencillo, pero no por ello una inversión deficiente. Tiene una capacidad de 1,5 litros, cocina hasta 400 gramos de un ingrediente de una sola vez, posee función de horno y temporizador de media hora.

La Compact Rapid Black.
La Compact Rapid Black.
Cecotec

- Por 65 euros, la Rapid Moon. Muy similar al modelo anterior, esta gama media de Cecotec nos ofrece, entre otras prestaciones, la tecnología PerfectCook de aire caliente, un termostato de hasta 200ºC y un completo recetario para empezar a sacarle partido desde el primer momento.

La Cecotec Rapid Compact Moon.
La Cecotec Compact Rapid Moon.
Cecotec

- Por 80 euros, la Deluxe Rapid Moon. Gracias a la tecnología PerfectCook, este ‘gadget’ consigue unos resultados excepcionales. Y, además, en grandes cantidades: su recipiente de 2,5 litros nos permite cocinar sin preocupaciones para toda la familia.

Cecofry Deluxe Rapid Moon.
Cecofry Deluxe Rapid Moon.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento