Casi 300 euros de ahorro en la compra del robot aspirador de Dyson: por qué apostar por este modelo inteligente

Sus soluciones de limpieza son muy populares.
Sus soluciones de limpieza son muy populares.
Freepik
Sus soluciones de limpieza son muy populares.
Hemos probado este robot de la conocida marca de aspiradoras y su potencia y calidad de cepillos nos han conquistado. ¡No hay suciedad que se le resista!

Cada hogar es un mundo y, por ello, requiere de unas necesidades de limpieza diferentes. Aunque en todos es compartido la necesidad de conseguir una casa libre de bacterias, no todos los hogares tienen ni los mismos suelos ni los mismos rincones. Eso sí, todos tenemos bien claro que, cuanto menos esfuerzo invirtamos y consigamos una limpieza efectiva, mejor. Para ello, somos conscientes de que contar con aliados tecnológicos nos es de mucha ayuda, desde robots que limpian por nosotros los cristales hasta escobas verticales con las que podemos alcanzar cualquier rincón.

Claro que, si hablamos de aliados en el terreno de la limpieza, a todos se nos vienen a la cabeza unos dispositivos estrella: los robots aspiradores. Estos han sabido ganarse su lugar protagonista en el batallón de limpieza, puesto que son capaces de aspirar de forma impecable todo nuestro hogar sin que nosotros tengamos ni que levantarnos del sofá. Además, sus prestaciones cada vez más tecnológicas nos permiten programar ciclos de limpieza, para que estos gadgets limpien, aunque nosotros no estemos en casa, y sincronizarlos con los asistentes de voz más populares del mercado para que podamos controlarlos con la voz.

Claro que, dar con el mejor modelo para nosotros no siempre resulta sencillo: debe encajarnos su precio (por mucho que la inversión merezca la pena), debe ser adecuado para nuestro tipo de suelo y cumplir con nuestras expectativas. En 20deCompras hemos ido en la búsqueda (y captura) de un modelo que cumpla con la mayoría de estos requisitos... ¡y lo hemos encontrado casi 300 euros más barato! Se trata del robot aspirador Dyson 360 Heurist, el único de la firma que, ahora, de costar 999 euros puede ser tuyo por 720. ¿Quieres conocer sus prestaciones?

Este es el robot aspirador de Dyson.
Este es el robot aspirador de Dyson.
Dyson

Sus prestaciones clave

  • Potencia impecable. Entre las indudables ventajas de incluir el único robot aspirador de Dyson en casa está la potencia que ofrece a las labores de limpieza. Gracias a sus 78000 revoluciones por minuto, este ‘gadget’ recojo todas las partículas de suciedad y, además, ofrece tres modos de funcionamiento según las necesidades de nuestro hogar. Cabe destacar que todo ello lo logra con unas dimensiones reducidas que, sin embargo, no pasan desapercibidas: sus líneas y colores van de la mano de los diseños habituales de la marca.
  • Un cepillo implacable. En la parte posterior del robot se encuentra el cepillo del robot que, con un diseño especial, abarca todo el ancho de la base para asegurar que, en una sola pasada, succiona la mayoría de la suciedad. Además, gracias a la tecnología que incluye, aprende y se adapta a nuestras necesidades, mejorando su eficiencia día a día. También cuenta con un sistema de navegación 360º, con el que mide las distancias cada 20 milisegundos, por lo que siempre sabe dónde está y dónde tiene que ir a limpiar.
  • Control con un solo toque. Este modelo cuenta con una completa ‘app’ que permite programar la limpieza y recibir informes detallados, gracias al botón superior, el 360 Heurist nos permite controlarlo con un solo toque, así como arrojar datos sobre los niveles de carga de la batería, las obstrucciones y el estado del WiFi.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento