Los planes de José Fernando antes de que acabe 2021: casarse e irse a vivir cerca del chalet de Ortega Cano

  • Otra de sus intenciones al salir del psiquiátrico sería retomar su relación con Rocío Carrasco.
Imagen de archivo de José Fernando Ortega.
Imagen de archivo de José Fernando Ortega.
GTRES
Imagen de archivo de José Fernando Ortega.

La vida de José Fernando dará un giro de 180 grados este 2021 con su salida del psiquiátrico en el que lleva ingresado cuatro años, según apuntan Semana y Pronto.

Aunque aún no hay una fecha determinada para su salida del centro, todo apunta a que podría ser inminente. Si bien es cierto que Ortega Cano aseguró este viernes en Viva el verano que la intención de José Fernando es permanecer un año más en el psiquiátrico.

Podría contraer matrimonio con Michu, con quien tiene una hija en común, antes de que finalice el 2021 en el caso de que se produzca la salida del centro en el que aún continúa.

Sería Michu quien se estaría encargando de preparar todo lo relativo al enlace: lista de invitados, vestido, decoración, local... Una boda que podría dar un soplo de aire fresco a la tensa situación familiar que han vivido durante los últimos meses.

El joven comenzará una nueva etapa rodeado de su hija, su novia y su padre. Según apuntan los medios del corazón, el diestro estaría a punto de comprarle a su hijo una casa cerca de la suya.

La vivienda estará ubicada en la sierra de Madrid, y contará con una impresionante piscina, trastero, tres habitaciones y dos baños. Costaría alrededor de 250.000 euros, que se abonarían con el dinero que aún le queda de la herencia que recibió de Rocío Jurado.

Además, también corre el rumor de que una de las primeras cosas que quiere hacer José Fernando nada más salir del psiquiátrico es sentarse a hablar con su hermana Rocío Carraco y acercar posturas, convirtiéndose en el único miembro de la familia Mohedano que se aproxima a la exmujer de Antonio David tras la docuserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento