Mercadona actualiza uno de los productos estrella que McDonald’s eliminó en España

Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona ha incorporado a su departamento de ultracongelados un producto estrella que era muy común encontrar en cadenas de comida rápida como McDonald's, pero que hace años que se dejó de comercializar en España. Se trata de los Fingers de pollo, que la cadena valenciana ha versionado y actualizado al rellenar con queso en lugar de pollo este producto empanado.

Tal y como indica su fabricante en el envase de este producto, estas porciones alargadas, empanadas y prefritas contienen queso Gouda, un tipo de queso holandés elaborado con leche de vaca y que se caracteriza por su color amarillento.

Estos Fingers de queso, que Mercadona comercializa bajo su marca blanca Hacendado, se pueden encontrar en la sección de congelados de la cadena valenciana por un precio de 2,20 euros.

Fingers de queso Hacendado, a la venta en Mercadona.
Fingers de queso Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Cada bolsa de 300 gramos contiene entre 9 y 11 unidades de estos Fingers de queso. Según se puede ver en la etiqueta nutricional del producto, su valor energético por cada 100 g es de 303 kcal.

Su modo de preparación es muy sencillo: basta con añadir pequeñas cantidades de este producto directamente congelado a una sartén o freidora con abundante aceite bien caliente (unos 175ºC) y freírlos durante unos dos minutos, hasta que se doren al gusto. Desde el fabricante recomienda no superar este tiempo de fritura para evitar la salida del queso del interior.

Asimismo, para reducir el contenido de aceite hay que escurrir bien los fingers al retirarlos y colocarlos unos instantes sobre una servilleta de papel absorbente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento