Un caimán ataca a su entrenadora en pleno espectáculo para niños y un hombre del público la rescata

  • La mano de la instructora de caimanes quedó aprisionada en la mandíbula del reptil.
  • Un espectador del público saltó sobre el animal y consiguió liberar a la entrenadora, que sigue convaleciente.
Un caimán de tamaño mediano, en una imagen de archivo.
Un espectador salvó la mano de la entrenadora del caimán.
Chicago Animal Care and Control / EFE
Un caimán de tamaño mediano, en una imagen de archivo.

Una empleada de un centro de reptiles de Utah (Estados Unidos) recibió un brutal ataque de un caimán durante un espectáculo y fue rescatado por un espectador, que liberó la mano aprisionada de la entrenadora en la mandíbula del reptil.

El caimán empujó a su instructora dentro del recinto donde se estaba celebrando un espectáculo desarrollado durante la fiesta de cumpleaños de un niño de sólo cinco años, según ha publicado el medio estadounidense CBS.

El dueño de la compañía, Shane Richins, dijo en una entrevista que momentos antes del espectáculo abrió el recinto para alimentar al animal, que se mostró "un poco más valiente" de lo normal.

En este caso, la instructora de reptiles estuvo sola a la hora de llevar a cabo el espectáculo. Sin embargo, Richins ha indicado que volverán a "aplicar la normativa" para que en futuras ocasiones hayan más supervisores cuando se celebren espectáculos con caimanes.

Después de que la instructora entrase en el recinto donde se llevó a cabo el espectáculo, el caimán comenzó a dar vueltas con la mandíbula apretada mientras ella intentaba zafarse.

Un espectador identificado como Donnie Wiseman inmovilizó al caimán y consiguió que la entrenadora pudiera escapar del aprisionamiento del reptil y quedar libre.

La entrenadora de reptiles, que sigue en proceso de recuperación tras el incidente, recibió atención médica tras el incidente al haber una enfermera entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento