Sara Carbonero conquista las redes bailando junto a Raquel Perera al ritmo de 'Toca, toca'

Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
GTRES
Sara Carbonero conquista las redes bailando junto a Raquel Perera al ritmo de 'Toca, toca'.
WOCHIT

La periodista Sara Carbonero ha publicado un vídeo en el que muestra sus progresos como bailarina: en compañía de su amiga Raquel Perera y bajo las indicaciones del Junior Míguez, coreógrafo de ambas, ha compartido esta faceta con la canción Toca, toca, de Fly Project.

Con una profunda libertad en pleno estado, Carbonero disfruta de sus vacaciones por medio de diferentes actividades. Y es que Raquel y Sara están compartiendo días de vacaciones juntas por la costa de Cádiz, donde la diversión y los buenos momentos no faltan entre las amigas.

"Los lunes se baila", han comentado ambas en cada una de sus respectivas publicaciones. El vídeo, subido a sus cuentas de Instagram, muestra a estas dos bailarinas siguiendo los pasos de Míguez mientras suena el tema de Fly Project.

"Esto pasa cuando tres de mis personas favoritas se juntan", añade La Flaka, quien ha comentado en ambos perfiles que se quiere unir a ellas, algo que también anuncia Toñi Moreno: "Esperadme que ya voy pa'allá". "Me encanta verte on fire amiga", es lo que ha añadido Paula Echavarría en el perfil de Sara.

"Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad", ha reflexionado, por otro lado, la periodista en otra publicación, en la que enseña su nuevo tatuaje.

"Impermanente", se puede leer en el antebrazo de Sara, quien comparte que "los momentos difíciles son parte de la impermanencia" y concluye en la siguiente reflexión: "Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".

Ahora, la periodista continúa abrazando su libertad y se redescubre en diferentes facetas, como la de ser la protagonista del próximo videoclip de Tu otra bonita. Según ha adelantado, aparecerá como la estrella de la banda en un tema en el que colaboran con Valeria Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento