El significado del nuevo (y espiritual) tatuaje de Sara Carbonero

Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
GTRES
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.

Sara Carbonero disfruta de unas vacaciones que, este verano, le son más que necesarias, pues ha vivido meses muy convulsos tras su separación de Iker Casillas y los rumores de relación con Kiki Morente. Así, en estos días de relajación, la periodista ha aprovechado para volver a tatuarse. 

Gracias a unas publicaciones que ha subido a su perfil oficial de Instagram, sus seguidores han podido conocer de qué se trata. Ubicado en una de las caras interiores de su antebrazo reza la palabra 'impermanente'. 

Un concepto que no recoge la RAE, pero que contiene una gran reflexión ante la vida. Las etiquetas de la presentadora han dado más pistas sobre el origen de su significado. 

Y es que todo apunta a que se trata de una palabra muy utilizada por Cecilia Suárez, actriz en la serie La casa de las flores. Ya que en sus redes sociales habla mucho sobre ella y Sara Carbonero la ha etiquetado en la imagen de su nuevo tatuaje. 

Además parece escoger un texto escrito por la propia Cecilia: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, como sea".

"Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", finaliza el texto que ha adjuntado a la publicación. 

Un nuevo post en el que, además, ha subido varias fotografías más en las que se puede admirar la playa en la que se encuentra, ataviada con un vestido color crema y un gran sombrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento