Sara Carbonero, la posible protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

  • La revista 'Diez Minutos' asegura que el rodaje tendrá lugar el próximo mes de agosto.
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
GTRES

Mientras Sara Carbonero y Kiki Morente siguen guardando silencio sobre su relación, una nueva información demostraría que entre ambos habría algo más que una amistad: la periodista podría protagonizar el nuevo videoclip del artista, según ha informado este miércoles la revista Diez Minutos

El rodaje del nuevo single del cantaor estaba previsto para el mes de julio. Sin embargo, el revuelo que ha provocado su supuesto romance ha afectado a sus planes. Tanto es así que Kiki habría preferido aplazar las grabaciones al mes de agosto, época en la que él, su equipo y Sara podrían trabajar más tranquilos.

No obstante, los preparativos para el videoclip ya están listos, pues el vestuario de la comunicadora ya está listo, así como el maquillaje, del que se encargará Vicky Marcos, a la que muchos conocen como "la maquilladora de los celebrities".

Precisamente, la maquilladora es quien, según explicó La Razón, presentó a Sara y a Kiki en una fiesta en Madrid. Vicky pertenece al círculo íntimo de la exmujer de Iker Casillas y, además, está casada con el percusionista del grupo de Kiki.

Además, Diez Minutos ha contado que la periodista y el cantaor ya habrían viajado juntos a Cádiz y Oporto, escapadas que compartieron con sus amigos. Entre ellos estaban, de hecho, la presentadora Isabel Jiménez.

Fuentes cercanas al entorno de ambos explican al citado medio que "quieren vivir el momento, sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento