Sara Carbonero, muy seria, guarda silencio tras las primeras palabras de Kiki Morente sobre su relación

La periodista Sara Carbonero camina por las calles de Madrid,
La periodista Sara Carbonero camina por las calles de Madrid,
GTRES

Sara Carbonero reapareció este jueves tras las primeras palabras de Kiki Morente sobre su relación. Eso sí, manteniendo su habitual discreción, la periodista prefirió no pronunciarse sobre su historia con el artista, que dice que ambos comparten "una bonita amistad" en la que se permiten fluir: "Nos dejamos llevar".

La comunicadora se dirigía a su coche, aparcado en el centro de Madrid, cuando la prensa le preguntó sobre las últimas informaciones de su vida amorosa. Sin embargo, fue escueta: "No voy a decir nada", repitió en varias ocasiones.

Visiblemente seria, la expareja de Iker Casillas pidió a los reporteros que se marcharan. "¿Me dejáis meter las cosas en el maletero?", gracias, zanjó educadamente. Una reacción que se asemeja a la que ha tomado el hermano de Estrella Morente en sus recientes encuentros con los medios de comunicación. 

En su última aparición mediática, Morente fue cauto: "Ya se irán viendo las cosas". No obstante, parece que su romance va viento en popa desde que se conocieran gracias a una amiga en común, tras un concierto en Madrid, pues el artista ya habría presentado a Sara y a su familia.

Desde el círculo más cercano de Morente cada vez son más los que se han mostrado muy contentos públicamente por el idilio de su amigo con la periodista. "Se lo merecen los dos", aseguró El Carpeta, hermano de Farruquito. Y zanjó: "Son personas sanas y personas buenas, y las personas buenas tienen que estar con gente buena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento