Mercadona planta cara a la celulitis con una revolución 'low cost'

La inflamación del tejido celular es más visible en la zona de los muslos.
La inflamación del tejido celular es más visible en la zona de los muslos.
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La inflamación del tejido celular es más visible en la zona de los muslos.

A pesar de ser una afección de la piel inofensiva y muy común, especialmente en las mujeres, la celulitis continúa siendo el caballo de batalla de muchas personas, que tratan de mejorar su aspecto con la práctica de ejercicio, masaje o cremas específicas. En este último aspecto, la cadena de supermercados Mercadona cuenta con un nuevo producto que pretende revolucionar la cosmética anticelulítica a un precio asequible para todos los bolsillos.

Se trata de un aceite anticelulítico bifásico, que Mercadona comercializa a través de la marca blanca Deliplus, que se vende en un formato espray de 250 ml por un precio de 4,50 euros.

Según indica el fabricante, este producto "mejora la textura cutánea, reduce la celulitis y el aspecto 'acolchado' de la 'piel de naranja".

Asimismo, este aceite también ayuda prevenir "el desarrollo de células adiposas", ya que "incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mejora la elasticidad, aportando mayor firmeza para remodelar la silueta y reducir las imperfecciones visibles".

Aceite anticelulítico bifásico de la marca Deliplus, a la venta en Mercadona.
Aceite anticelulítico bifásico de la marca Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

A pesar de ser un aceite, su textura bifásica, de rápida absorción, así como su "toque seco", aportan "un confort y una suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos", remarca el fabricante de este producto.

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