Los dos tratamientos anticelulíticos de Mercadona para conseguir un efecto más rápido y duradero

Los dos tratamientos anticelulíticos de Deliplus.
Los dos tratamientos anticelulíticos de Deliplus.
INSTAGRAM / @Mercadona

Mercadona está siempre innovando en todas las secciones de sus tiendas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Así, ahora que llega la época de verano, ha puesto a la venta dos nuevos productos bajo la marca Deliplus para tratar la celulitis de forma fácil.

Por un lado, están los Sticks Pro Celulit Systal, mientras que por otro está el Tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico concentrado. Ambos productos se pueden combinar para conseguir un efecto rápido y duradero, según explica en un comunicado la propia empresa.

Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus

El Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus es un tratamiento corporal intensivo que sirve para tratar este trastorno dermatológico, el cual está elaborado a base de activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.

Entre sus principios activos y los beneficios que tiene este producto, se encuentran los siguientes:

  • Cafeína y carnitina: acción lipolítica y quemagrasas.
  • Extracto de hoja de alcachofa: efecto drenante y tonificante.
  • Silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática: efecto reestructurante y remodelante.
  • Cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato: acción renovadora y antioxidante.
  • Quelante del hierro: actúa como un imán que elimina el hierro acumulado por exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia del trastorno dermatológico.
  • Ribosa: acelera el metabolismo de las células.

Se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona. Viene en un formato caja que contiene 15 ampollas, a un precio de 8,50 euros la unidad. 

Este producto se presenta en 15 viales y puede utilizarse de dos maneras. Por un lado, para un tratamiento intensivo o celulitis abundante, hay que aplicar la cantidad de un vial diariamente en la piel limpia en las zonas a tratar durante 15 días. Por otro, para un tratamiento de mantenimiento o celulitis leve, hay que mezclar unas gotas de este concentrado con tu crema corporal habitual y masajear sobre la zona deseada una vez al día.

Sticks Pro Celulit

Este producto sirve para mejorar el aspecto visual de la piel con celulitis. Contiene 15 sticks de 4 gramos elaborados a base de extractos de plantas y es de edición limitada. Se puede encontrar en las tiendas físicas y en la web de compra online de Mercadona, a un precio de 4.95 euros la unidad.

Entre los ingredientes que contienen los Sticks Pro Celulit, se cuentan:

  • Vid roja: antioxidante y antiinflamatoria de las paredes venosas. Mejora la circulación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel.
  • Zarzaparrilla: favorece la circulación y además es diurética (ayuda a eliminar la retención de líquidos).
  • Algarrobo: en esta fórmula actúa como “endulzante natural”.
  • Centella asiática: estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.
  • Limón: Aumenta la resistencia de los capilares, además de ser antiinflamatorio.
  • Piña: diurética.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante celular.

Por último, este producto debe usarse tomando un stick al día disuelto en 250 ml de agua. No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento