El nuevo producto de jengibre y limón de Mercadona: se venden más de 8.000 paquetes diarios

Los Chic-kles Jengibre y Limón de Hacendado de Mercadona.
Los Chic-kles Jengibre y Limón de Hacendado de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, está constantemente añadiendo nuevos productos a los lineales de sus tiendas, como es el caso de los nuevos chicles de jengibre y limón sin azúcar, un producto bajo la marca Hacendado del que la compañía vende más de 8.200 paquetes al día.

Este sabor innovador se suma al resto de sabores que ya estaban dentro de la gama de Chic-kles, "ideales para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante", explica un comunicado de Mercadona.

Los Chic-kles de Limón y Jengibre se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de la empresa, en un formato paquete de 32 chicles, a un precio de 1 euros la unidad. 

El nuevo sabor ha sido creado gracias a la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, que han tratado de encontrar los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.

La empresa Chic-kles Gum es el proveedor de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento